Saturday, November 11, 2006

Actores De Escalera Al Cielo

El actor Kwon Sang Woo

encarna a Cha Song Juh Destacado pianista y único heredero del Grupo Global. En su adolescencia amó profundamente a Han Jung Suh, a quien ha perdido para siempre, pero su corazón no olvida su sonrisa y cree ver su imagen a cada vuelta de esquina. Tras unos años en el extranjero, ha vuelto para ponerse al frente de la empresa familiar.

Director de grandes almacenes, parques temáticos, etc., el personaje de Cha Song-ju es un experto hombre de negocios. Mientras que su amor y talento verdaderos engañan al tocar el piano, es el único hijo a quien un gran ejecutivo no le deja más opción que seguir los pasos de su padre, dejando el piano como una simple afición. Enamorado de Jeong-seo, sólo toca para ella. Los dos tienen muchas semejanzas; ambos son zurdos, tienen el mismo grupo sanguíneo y disfrutan en los parques de atracciones. Por otra parte, parecen tener telepatía; cuando uno sufre, el otro también siente un cierto dolor.


La actriz Choi Ji Woo


encarna a Han Jung Suh
Hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global. Cuando apenas era una niña, comprometió su corazón con Cha Song Juh, cuyo recuerdo hace más llevadera su nueva vida. El matrimonio de su padre con una ambiciosa modelo, le hará conocer el dolor y el maltrato y cambiará su vida para siempre.
Han Jeong-su es la hija única de Han Gyo-su, que trabaja en la construcción. Jeong-seo sueña con ser pianista, pero termina trabajando para Global Group. Su madre murió repentinamente y su vida casera simple y feliz se convirtió en una memoria distante. Las circunstancias más allá de su control la llevarán a ocultar su enfermedad dando más importancia a los demás, posee muy buen carácter. Las dificultades en casa con su madrastra y el trato cruel de su hermanastra crearon un ambiente que la hizo cargar sola con su enfermedad. Jeong-seo tiene un exterior apacible, pero un espíritu fuerte. Ella sólo ama a Song-ju y lo espera.




El actor Shin Hyun Joon

encarna a Han Tae Hwa Violento e irracional, debido a un pasado de carencias y humillación, pero sensible al arte y al amor. Es el hermanastro de Han Jung Suh. Ambos comparten una gran amistad que para él es amor. Un giro del destino le permitirá tener a Han Jung Suh junto a él y acercarse a la felicidad que tanto anhela, aunque para ello deba vivir de una mentira.

Han Tae-hwa es hijo de Tae Mi-ra, hermano mayor de Yu-ri y, más recientemente, hermanastro de Jeong-seo, que trabaja como artista. Tae-hwa no se preocupa mucho por los demás. Su tranquilidad y naturaleza introvertida se suma a su misteriosa personalidad y compone su aspecto fuerte mucho más atractivo. Es muy tímido y tiene tendencia a afrontar una situación difícil con el puño más que con palabras. Con todo, es muy comprensivo. Su vida se llena de odio hacia la madre que lo abandonó, Tae Mi-ra, y tiene la triste fortuna de enamorarse de Jeong-seo, quien se convierte en la fruta prohibida por ser su hermanastra.



La actriz Kim Tae Hee encarna a Yu Ri



Después de haber vivido una niñez llena de dolor y pobreza, se instala junto a su madre, una famosa modelo, en el hogar que ésta establece con el arquitecto de Global. Ambiciosa como su madre, logra sacar a Jung Suh de su camino y captar la atención de Son Ju, a quien ama desde que le conoció en su adolescencia.

Hija de Tae Mi-ra, hermana de Tae-hwa y hermanastra de Jeong-seo, Han Yu-ri trabaja como directora en Global Group. Se graduó con un master en Management por la Universidad de Nueva York. El encanto de Yu-ri y su aspecto hermoso oculta la auténtica personalidad de esta chica que hará todo lo que sea necesario para conseguir lo que quiere a cualquier precio. No puede soportar a Jeong-seo, que se cruza en su camino para conseguir al hombre que ella desea, Song-ju. No hay nada que haga parar su naturaleza malvada.


Mucho Mas Informacion En : http://spanish.tour2korea.com/02Culture/Entertainment/news_read.asp?strPage=1&oid=2094&konum=subm1_1&kosm=m2_9

0 Comments:

Post a Comment

<< Home